¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

TAGS NORDICOS /SCANDINAVIAN TAGS



Estas etiquetas acompañarán al empaquetado de este año de mis regalos navideños. Los sellos que he utilizado son "Scandinavian Holiday" de Lia Griffith para Hero Arts.  Los sellos son pequeños (el árbol mide unos 3x3 cm) pero su diseño me encanta y los trazos quedan muy nítidos.


Los tags están realizados en papel acuarela grueso sobre el que he estampado los sellos con tinta roja. Después los he estampado de nuevo utilizando tinta VersaMark y he realizado un embossing con polvos transparentes.  Aunque en la foto no se aprecia bien han quedado con un volumen y un brillo fantásticos.

Estoy pensando que una tarjeta navideña combinando estos sellos quedaría estupenda, así que os dejo con los materiales que he usado en los tags y me pongo a ello.

Material utilizado:
- Papel: Canson Aquarelle XXL
- Sellos:  "Scandinavian Holiday" de Hero Arts
- Tintas:  Ladybug de Prima Chalk, VersaMark y polvos transparentes de Ranger
- Troqueles:  etiquetas de Tim Holtz
- Adornos: Baker's Twine

Herramientas:
- Big Shot, Precision Press, pistola de calor Dovecraft


0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios