¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

SHAKER NAVIDEÑA / CHRISTMAS SHAKER



En esta tarjeta tipo shaker he utilizado uno de los sellos digitales navideños de Karin de Kajsans Scrapblog, coloreado con Kuretake Zig Clean Color.  En el fondo he usado Enamel Accents blanco para simular que está nevando. Aunque los copos son pequeños y en la foto no se aprecian bien, ha quedado un fondo precioso.


El sello se encuentra en un marco tipo Polaroid al que he añadido unas lentejuelas con un ligero brillo rosado.  Los colores base de la tarjeta son el blanco y el plateado por lo que tanto los adornos como el sentimiento también van en tono plata.  Al final del post podéis ver los materiales utilizados.

Con esta tarjeta participo en el reto de diciembre de Locas por el Scrap. El requisito es realizar un trabajo de temática navideña pero sin utilizar el dorado, verde y rojo.  En mi tarjeta hay un pequeño detallito en rojo, pero es tan pequeño que no cuenta....¿no?


Material utilizado:
- Papeles: Canson Aquarelle XL, Canson Iris Blanco, Sostrene Grene Plata y acetato transparente
- Sellos:  Digi Stamp de Kajsans Scrapblog
- Troqueles:  rectángulo cosido y cuadrado

- Tintas y embossing: VersaMark, polvos Top Boss Silver, Kuretake Zig Clean color, Uniball Signo Plata, Micron Negro, Enamel Accents Blanco

- Adhesivos:  foam adhesivo de Artemio, cinta de doble cara.
- Adornos:  lentejuelas de Darice y cordón plateado.

Herramientas:
- Cutter, Big Shot, impresora inkjet



0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios